Bodega Estancia Mendoza mantiene su compromiso con los valores del equipo nacional y el rugby por quinto año consecutivo, permaneciendo como sponsor de la Unión Argentina de Rugby.

De esta forma, Estancia Mendoza fortalece sus lazos con las actividades de Jaguares. El rugby es un gran transmisor de valores como amistad, pasión, respeto y lealtad, valores que son compartidos por Bodega Estancia Mendoza y que lo llevan a recorrer un largo camino juntos.

En el marco del Super Rugby 2018, temporada número 23 del Super Rugby organizado por la Sanzaar, los Jaguares participaron por tercera vez en la historia debutando como locales en el José Amalfitani ante los poderosos Hurricanes.

Estancia Mendoza estuvo presente con una carpa en el patio comercial y los espectadores tuvieron la posibilidad de participar de diferentes actividades por grandes premios. Además, el VIP del estadio contó con todas las etiquetas de la bodega para que los invitados puedan pasar un momento único. Podrán repetir esta experiencia en las próximas fechas con los Jaguares vs Golden Lions el 24/03 a las 16:40 arg y el 07/04 18:40 arg Jaguares vs Crusaders.

Con el apoyo al rugby argentino Estancia Mendoza concreta una alianza que intensifica la activa participación de la bodega junto al Rugby nacional. La Bodega también acompaña a los Pumas en el Rugby Championship, certamen más importante del hemisferio Sur.

]]>