Brando: nace una nueva agencia creativa en Mendoza (hija directa de YG)

La agencia tiene sus oficinas en Mendoza y, a diferencia de su progenitora YG, estará más orientada a resolver las necesidades de clientes medianos y/o pequeños. Se especializa en branding, diseño de Trade Marketing y de marcas privadas o tácticas.

Compartir

De la mano de YG, la agencia especializada en packaging y branding de bebidas, llega Brando. Una propuesta a la que sus creadores definen como una agencia atípica, con la que buscarán expandirse tanto a nivel local como internacional.

La agencia tiene sus oficinas en Mendoza y, a diferencia de su progenitora, estará más orientada a resolver las necesidades de clientes medianos y/o pequeños.

A pesar de esto, ya cuenta entre su portafolio a importantes clientes como: Doña Paula, Grupo Peñaflor, Molinos, Santander, Wines of Chile, entre otros. Brando se destaca principalmente en 3 ejes: Desarrollo de Branding (identidad verbal), Diseño de Trade Marketing y Diseño de marcas privadas o tácticas.

El equipo de esta agencia atípica está integrado por profesionales diseñadores, programadores, comunicadores y comerciales, tanto de la generación X como millennials. Este mix resulta muy interesante a la hora de crear estrategias.

Gonzalo Yañez, uno de los responsables de la agencia, declara: “Desarrollamos este nuevo proyecto para atender un segmento al que no llegábamos desde YG. Vemos muchas oportunidades en la industria de ayudar a clientes que requieren una orientación a resultados concretos, con procesos de trabajo cuidados y efectivos. Nos atraen los desafíos y creemos que Brando es una agencia atípica porque además de hacer bien el trabajo esperado por el cliente, ofrece un diferencial único: Resultados pragmáticos en tiempos cortos y gente muy capacitada para lograrlos”.