Brillat Savarin abre su tercer local en calle Darragueira de Chacras de Coria

La pastelería francesa creada por el empresario gastronómico Jerome Constant sumó un nuevo espacio en Chacras de Coria, que agrandan la propuesta de la marca con locales en Avenida Juan B Justo de Ciudad y en The Market, de Godoy Cruz. El nuevo local está ubicado en Darragueira 7035, y propone, además de la posibilidad […]

Compartir

La pastelería francesa creada por el empresario gastronómico Jerome Constant sumó un nuevo espacio en Chacras de Coria, que agrandan la propuesta de la marca con locales en Avenida Juan B Justo de Ciudad y en The Market, de Godoy Cruz.

El nuevo local está ubicado en Darragueira 7035, y propone, además de la posibilidad de adquirir los sabores de Francia en Mendoza, una amplia y luminosa cafetería que pronto inaugurará su jardín.

Desde las 9 y hasta las 21, de lunes a sábado, y los domingos de 9 a 20, Brillat Savarin tiene opciones para el desayuno, la hora del brunch, las tardes de té y las nochecitas. La intención es ampliar el concepto gastronómico en el corto plazo y proponer nuevas fórmulas saladas para el mediodía que se sumarán a los sándwiches disponibles, como tartas y ensaladas.

Jerome Constant, francés, fundador de Anna Bistro y Brillat Savarin

Algunos de los productos que componen la oferta de Brillat Savarin, que también ofrecerá servicios de catering en la zona, son entremets, croissants, macarons, chocolates, panes y tartas.

Un placer que se extiende a servicios de catering y que pronto recibirá la llegada de la nueva cerveza artesanal Aeropostal.

Jerome Constant, reconocido gastronómico francés, residente en Mendoza, es uno de los socios del proyecto cerveza artesanal Aeropostal.

Constant, fundador de Anna Bistro y Brillat Savarin, es profesional de la administración de empresas, llegó a Mendoza en 2004 fascinado por la montaña y el potencial de la ciudad. Abrió el restaurante Anna Bistro en 2006 con su hermano, y luego la pastelería Brillat Savarin en 2012. Los dos negocios rápidamente se convirtieron en referencias gastronómicas en nuestra provincia.

Brillat Savarin de Chacras de Coria queda en Darragueira 7035. Tel: 4961588. Abre de lunes a sábado de 9 a 21. Domingos y feriados de 9 a 20. Para más información ingresar a brillatsavarin.com.ar