Bröd Panadería continúa con su franco crecimiento. A la inauguración de dos locales en febrero de este año (Complejo Lomas y Calle Viamonte de Luján de Cuyo) sumó esta semana una nueva unidad. El espacio se encuentra ubicado en Calle Sarmiento 720 de Ciudad y propone un modelo simple y descontracturado.

El nuevo “Mini Bröd” permite disfrutar de todos los productos artesanales característicos de la firma (panes, pastelería, sándwich, bagels y café por supuesto), en un formato sumamente ágil. El espacio está inspirado en la simplicidad.

Al respecto de la nueva unidad, Francisca Costanzo (una de las directoras de Bröd) afirma: “Creamos este nuevo espacio porque creemos que con él podemos lograr que nos conozcan más personas. Es un modelo fresco y descontracturado. La idea es crear más “Mini Bröd” en el futuro. Sobre todo porque a pesar de que realizamos su apertura hace muy pocos días, hemos tenido una excelente respuesta de mendocinos y turistas”.

Actualmente Bröd atiende a más de 1500 personas por día entre sus siete locales: Bröd Centro (calle Chile de Ciudad), Bröd Besares (en el complejo La Bonita de Chacras de Coria), Bröd Boedo (en calle Boedo de Luján), Bröd Bombal (Irigoyen y España de Ciudad), Bröd Viamonte (calle Viamonte de Chacras de Coria), Bröd Lomas (Complejo Lomas de Avenida Champagnat) y Mini Bröd (de calle Sarmiento).

Al respecto de la nueva propuesta de Bröd y el lugar estratégico de la Ciudad de Mendoza donde está emplazado, Francisca Costanzo agrega: “Creemos que es una muy buena propuesta para los turistas que visitan la provincia y también para los mendocinos que transitan por esa zona de la Ciudad. Hace tiempo veníamos trabajando en esta idea de un espacio innovador para nuestra marca y estamos muy felices por haberlo desarrollado”.

Acerca de Bröd

Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados, todos los días, de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados. Además de ser una bakery que incluye cafetería.