Después de un 2017 que fue récord en ocupación hotelera en Buenos Aires, la Ciudad continúa apostando al turismo nacional. En los últimos días, representantes del Ente de Turismo estuvieron en la ciudad de Mendoza junto a 45 empresas de viajes.

El encuentro se realizó en el hotel NH Cordillera y reunió a los principales operadores y agencias. Además de las nuevas alternativas que ofrece Buenos Aires, se profundizó sobre el Ecosistema turístico sustentable que incluye más de 50 visitas guiadas semanales. Allí hay experiencias en monopatines eléctricos, remo, bicicletas, corriendo o caminando, entre otros.

Hubo sorteos y un coffee meeting en donde se propusieron diferentes maneras para mejorar los canales de comunicación a la hora de acceder a la oferta de la Ciudad de manera más simple, según las necesidades particulares de cada empresa.

De esta manera, el Ente de Turismo a través de la Dirección de Promoción continúa apostando a la llegada de turistas nacionales a Buenos Aires a través del trade y mediante nuevas actividades que contribuyen a la diversificación en la oferta turística de nuestra Ciudad.

]]>