El tradicional edificio de Turismo, ubicado en el corazón del centro mendocino, podría ser reconvertido en un multiespacio con fines turísticos y culturales. Para ello buscan involucrar al sector privado para su recuperación.

Se trata del edificio que está en calle San Martín 1.143, entre calles Catamarca y Garibaldi, de Ciudad, el cual tiene un importante deterioro.

La ministra de Turismo, Mariana Juri, señaló “La idea es recuperar un edificio que es uno de los más lindos y emblemáticos que tiene Mendoza y que está ubicado en un lugar muy estratégico de la Ciudad”.

“Tiene un deterioro importante y nos parece fundamental desde nuestra gestión comenzar a involucrar al sector privado en la recuperación del patrimonio”, agregó la ministra.

Sostuvo: “Nuestra intención es que sea un multiespacio turístico, cultural y recreativo, que tenga un espacio dedicado al vino, a la gastronomía, a nuestra cultura”. Para esto, se hará una licitación para la puesta en valor del edificio y reactivar la construcción privada.