Con el objetivo de crear espacios de reflexión y capacitación sobre un tema tan actual como el calentamiento global, Fundación OSDE invita a la comunidad a reflexionar junto a Sergio Elguezábal e Irene Wais, el día el 24 de octubre, a las 19.30, en el Auditorio OSDE.

La misma es motivada por la problemática ambiental que vivimos y el momento clave en que nos encontramos para hacerle frente. La desaparición de especies y el calentamiento global son las circunstancias más graves que afronta la humanidad en su conjunto, por los impactos que provocarán en nuestro estilo de vida.

Sergio Elguezabal es periodista, fue productor y locutor de TN Ecología, conduce el programa Sábados verdes y es editor responsable de la sección ambiente y sustentabilidad de la radio pública de Buenos Aires. Profesor en el Centro Latinoamericano de periodistas y miembro de la Fundación Ambiente y Recursos naturales.

Irene Wais, es Lic. En Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA especialista en Ecología por el departamento de la Vida Salvaje del Estado de Oregón y realizó un posgrado en Evaluación de Impactos ambientales, dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entrada libre y gratuita

Inscripción en Eventbrite. Evento “Calentamiento global, ¿porqué debe ser la prioridad?
Se recibirán alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza.