Con más de 150 años de trayectoria, esta marca vende sus prendas en todo el mundo. Actualmente tiene presencia en 65 países, y pronto se sumará Argentina a la lista. En Mendoza, Carter’s desembarcará con un formato “shop in shop” y de la mano de Dibujitos, una tienda dedicada los más chicos desde hace 50 años, ubicada en calle Rivadavia 57, Ciudad.

Carter’s es la marca líder de ropa, regalos y accesorios para niños en los Estados Unidos, y una de las principales a nivel mundial. Sus diseños se basan en brindar calidad e innovación a las familias.

A lo largo de los años, Carter’s ha sido conocido por sus pequeños detalles bien pensados, como la manga del mitón de Handi-Cuff que protege a los bebés del rasguño, y el diseño del cuello de Jiffon que se desliza sobre las orejas pequeñas para cambiarse fácilmente el atuendo.

Carter’s llega a Mendoza para brindarle a los papás nuevos diseños para vestir a sus hijos de una forma divertida y práctica. Podés encontrar toda la línea oficial de esta marca a partir de febrero en el local de Dibujitos, calle Rivadavia 57, Ciudad.