Se viene Flor de Feria en Chacras Park (paseo de arte y diseño con gastronomía y música)

Será el 15 y 16 de setiembre a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Sonarán las bandas The Cellars, Calígula y El Mantel de Olivia y dj´s como Renzo Lorca y Rústico, entre otros. Tienda americana, paseo de compras y patio de comidas.

Compartir

Flor de Feria estrena un nuevo escenario: Chacras Park, la ciudad empresarial frente a los Caracoles de Chacras. Allí, realizará su edición primaveral, el 15 y 16 de setiembre de 11 a 20, con muchísimas novedades y atractivos y con el objetivo solidario de colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Para esta oportunidad, la feria se prepara para recibir a The Cellars, la banda del enólogo mendocino Marcelo Pelleriti; y Calígula, que luego de un extenso receso, relanza sus actuaciones y lo hará al cierre de ese fin de semana. Pasarán también, entre otros artistas solidarios, El Mantel de Olivia, el solista Manuel Sayavedra y los dj´s Rüstico, Antonietta De Carlos, Renzo Lorca, Fede Grisenti, Francock y Gustavo Ferrante. Música para todos los gustos y todas las épocas.

Además, como ya es costumbre, se montará un jardín de comidas con foodtrucks de comidas para almuerzo, tarde y cena como Fugazza Rellena, WonderTruck y MandalaFruta; cervezas de CombiBeers y Mil Diez Beers; el carrito de Helados Innamorato, y el servicio de Kato Café, en su espacio de Chacras Park.

Infaltable el paseo de compras conformado por más de 50 espacios a cargo de diseñadores y emprendedores locales, en el que el visitante encontrará desde ropa, plantas y juguetes, hasta muebles, arte, joyas y alimentos, entre otros; y la clásica tienda americana que comenzará la nueva temporada con prendas renovadas para toda la familia.

Belen Iacopini, Gustavo Valdez y Florencia Da Souza, los organizadores de Flor de Feria.

Por último, con el propósito de que los niños conozcan las principales técnicas del KUNG FU y aprendan jugando con este arte marcial milenario, la Escuela Shen brindará gratuitamente una clase el sábado y el domingo a las 16.30; y para los más artistas, pata Luján Williams dará un taller de arte sólo el domingo a partir de las 16.

La cita está hecha: 15 y 16 de setiembre, de 11 a 20, Flor de Feria en Chacras Park –Panamericana frente a Caracoles de Chacras, Luján de Cuyo-. Con entrada y estacionamiento libres y gratuitos, sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para las instituciones beneficiadas.

Más información sobre marcas expositoras, menúes de comidas, horarios de shows y más en: Facebook Flor de Feria.