Chacras Park no se detiene: abrió Apple y se viene la apertura del primer edificio

CEIBO, el primer edificio de oficinas Premium de Chacras Park, cumplirá el objetivo planificado para su inauguración: el próximo 15 de diciembre. A partir del mes de septiembre, se pueden visitar los amenities, y la oficina piloto del edificio, de lunes a viernes, desde las 9 hs hasta las 17 hs. Los visitantes podrán apreciar […]

Compartir
Richard Brake, presidente de Kaikoura, su hijo Zach, Director de Marketing, y Gustavo Marti, Gerente del Proyecto.

CEIBO, el primer edificio de oficinas Premium de Chacras Park, cumplirá el objetivo planificado para su inauguración: el próximo 15 de diciembre.

A partir del mes de septiembre, se pueden visitar los amenities, y la oficina piloto del edificio, de lunes a viernes, desde las 9 hs hasta las 17 hs.

Los visitantes podrán apreciar la calidad en la construcción que Grupo Kaikoura imprime en todos sus desarrollos.

El edificio CEIBO, junto a la plaza principal de la primera etapa, que ya se encuentra terminada junto, a los locales comerciales que abrirán antes de fin de año, demuestra el nacimiento de la primera ciudad empresarial de la región.

Un momento importante del proyecto

Grupo Kaikoura, es la compañía desarrolladora de Chacras Park, dirigida por Richard Brake (presidente) y Zachary Brake (Gerente de Marketing y Ventas). Aprovechando su experiencia internacional, los Brake estarán los próximos meses en Mendoza para supervisar personalmente las etapas finales del primer edificio de oficinas, tanto como finalizar y cumplir los objetivos comerciales de la primera etapa del emprendimiento.

Apertura de Apple Care

Actualmente el 60% del espacio destinado a locales comerciales está reservado y los locatarios han sido seleccionados estratégicamente para cumplir el objetivo de proporcionar servicios y productos pensando en el día de trabajo de las personas que conviven en Chacras Park.

Carlos Filizzola (Apple Care) y Richard Brake, de Kaikoura.

A principios de octubre inaugurará Apple Care, una muestra de la confianza que las empresas están depositando en el proyecto.

Apple Care, el único servicio Certificado de Mendoza, pone a disposición de los usuarios su servicio especializado. El emprendimiento busca ofrecer soluciones integrales y la garantía de la amplia gama de productos y servicios para hardware y software que provee Apple.

Para Chacras Park, Apple Care refleja la calidad de locatarios que están seleccionados en los locales comerciales de la ciudad empresarial.

Por dentro

Durante septiembre, estuvimos presentes en la Expo Conexa. La misma se desarrolló en el complejo Arena Maipú del 13 al 16 de septiembre, donde recibimos variadas consultas sobre el proyecto, locales comerciales y oficinas disponibles y las facilidades de compra.

Además, Chacras Park fue sede de Flor de Feria, la más importante de la provincia, que se pudo disfrutar el 15 y 16 de septiembre, a beneficio de instituciones como el Banco de Alimentos de Mendoza y Fundavita. En ella hubo un espacio de entretenimiento para toda la familia y de difusión del diseño con arte, paseo de compras, gastronomía y música. Durante octubre se repetirá este evento donde están todos invitados.