El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes.

“El nuevo paradigma del bienestar y la felicidad en las empresas” se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto, de 9 a 12, en las instalaciones de La Enoteca, Av. Peltier 611 de Ciudad de Mendoza con entrada gratuita previa inscripción ya que los cupos serán limitados.

Serán los licenciados Lucas Carballo y Mariana Alonso quienes desarrollen los contenidos vinculados a cómo trabajar y desempeñarse ante los nuevos modelos de organización que van surgiendo en épocas donde las fluctuaciones económicas exigen mayor ingenio a la hora de llevar adelante una PyME.

“Un poco el planteo del encuentro tiene que ver con lograr brindar herramientas que les permita a las PyMEs participantes generar un bienestar en sus organizaciones. Hoy por hoy, ante las crisis que deben superar las empresas, si no se cuenta con un buen estado de ánimo en las organizaciones, el salir se hace mucho más dificil” destacó Carballo.

“Es de suma importancia lograr alinear los objetivos de las empresas con las necesidades de los miembros de las organizaciones. Es posible lograrlo. Se está estudiando mucho la temática a nivel mundial y se ha comprobado científicamente que es posible obtener mejores resultados cuando los miembros de una organización se sienten identificados con los objetivos de la empresa” concluyó el especialista.

Informes e inscripciones

Todos aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa, deberán ingresar al siguiente link