Charla para analizar el impacto de la ley de energías renovables en Mendoza

Ante la nueva normativa ¿Qué deben tener en cuenta los gerentes de empresas? ¿Cuáles son los pasos para lograr la eficiencia energética? Mañana jueves, a las 8.30, en el hotel Sheraton especialistas abordarán el tema.

Compartir

La utilización de energía renovable ya no es una cuestión lejana ni una posibilidad remota. A partir del 2019 las empresas tendrán que cumplir con ciertos porcentajes obligatorios para el consumo eléctrico de energía renovable.

Frente a este panorama, este jueves 6 de diciembre, a las 8.30, en el Sheraton Hotel Mendoza se realizará una charla sobre las energías renovables y su obligatoriedad.

El temario incluye los siguientes tópicos: cumplimiento obligatorio de la Ley 27.191 a partir de 2019, Porcentajes obligatorios en el consumo eléctrico de energía renovable, y diferentes formas de cumplimiento

Los oradores serán Juan Manuel Barros, socio del Estudio DLA Piper Argentina, abogado con maestría en Gestión de la Energía en el Instituto Tecnológico Buenos Aires y Máster en Energías Renovables por la Universidad de San Andrés.

También estará Gilberto León Santamaría, Socio Dirctor SPDS (Santamaría Pérez-Diaz Santamaría)

Informes: [email protected] / 2612406422