Durante 2021 el Foro Diplomático de Mendoza ha organizado un ciclo PYMES destinado a conocer las diversas experiencias internacionales relacionadas con las pequeñas y medianas empresas PYMES y las políticas de los gobiernos para mejorar su situación con motivo de los confinamientos dispuestos para atenuar los efectos del COVID 19. Así como las recomendaciones y buenas prácticas que aconsejan diversos expertos frente a las adversidades propias de tal situación.

El ciclo se desarrolla con diversos conversatorios, en que se invitarán a uno o más oradores para que hablen sobre el tema.

Los conversatorios serán conducidos por el Dr. Otto Loesener, quien es Presidente y Fundador de IQ S.A. y ha sido Gerente de Programas y Proyectos en la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), miembro del FDM.

En esta oportunidad, el orador, se referirá a:

“PYMES”
“Elementos de Gestión de Riesgo de desastres para Pymes”

El orador será:

PhD. Jorge D. Calvo Drago, Consultor internacional senior en materia de políticas públicas, planificación estratégica, gestión por resultados, gestión de riesgo de desastres y gestión de información y Profesor Investigador, Coordinador Académico de la FLACSO Sede Guatemala

AGENDAR