Chimpay logra autorización para ser asesor global en el Mercado de Capitales

Esta nueva figura le permitirá a Chimpay asesorar y administrar las inversiones de sus clientes tanto a nivel local como en el exterior, cumpliendo con los mayores estándares. Es de los primeros agentes del país en lograrlo.

Compartir
Julio Camsen, presidente de Chimpay S.A. y Fernando Galante, Director de Chimpay

Chimpay fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para cambiar su categoría en el mercado de Agente Productor, a la nueva de Agente Asesor Global de Inversiones (AAGI), estando entre los primeros agentes del país en lograrlo y siendo los primeros del interior.

“Esto nos llena orgullo por estar nuevamente a la vanguardia no sólo en la provincia de servicios y herramientas para nuestros clientes, sino también en materia normativa y en cumplimiento de pautas de seguridad”, dijo Julio Camsen, presidente de Chimpay.

“Estamos convencidos de que vendrán tiempos mejores para nuestro país y para nuestra economía, por lo cual reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de un mejor mercado de capitales”, agregó.

Esta nueva figura le permitirá a Chimpay asesorar y administrar las inversiones de sus clientes tanto a nivel local como en el exterior, cumpliendo con los mayores estándares.

Chimpay es una empresa relativamente joven, pero es el resumen de más de 30 años de experiencia en el sector financiero y en especial en la administración de inversiones. Fundada por Julio Camsen, tiene como principal atributo la independencia de criterios en el manejo de las inversiones de sus clientes, el activo control del riesgo, y sus esquemas en los que las comisiones caminan de la mano con la rentabilidad de quienes nos confían sus inversiones.