Através de su plataforma Packs Ya, Claro ofrece nuevos beneficios para quienes tengan servicios prepago o pospagos con abono control.

Accediendo a claro.com.ar/packs, los usuarios podrán ver cuantos videos quieran en YouTube sin descontar gigas. Además, mediante el sitio “Jugá Ya”, estos usuarios podrán elegir entre más de 800 videojuegos para descargar y jugar online. Adicionalmente, sumarán 1 GIGA de uso gratis para el conocido juego Free Fire.

Cabe destacar que estos beneficios estarán disponibles solo para aquellos que adquieran un Pack de Internet desde 2 gigas en adelante.

Sobre esta nueva propuesta, Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, aseguró: “Atentos a las necesidades de los usuarios y enfocados en esta línea de brindar más valor a nuestros servicios, nuestros clientes ya pueden aprovechar los mejores beneficios, para seguir navegando y disfrutando del mejor entretenimiento, en todo momento. YouTube es una de las plataformas de streaming más usadas del mundo. Además, Free Fire es uno de los juegos más descargados del mundo, ideal para divertirse este verano”.