Como parte de la propuesta de valor para Pymes, sumando a las ya existentes para franquicias, transporte y salud, y con el objetivo de continuar innovando en otros segmentos, Banco Supervielle expande su cartera de productos y ofrece beneficios exclusivos para las instituciones que se encuentran dentro del rubro educativo, específicamente para los niveles inicial, primario y secundario.

En esa línea, aquellos que quieran abrir una cuenta en Supervielle obtendrán una bonificación por un año y una tarjeta Visa Business con beneficios en la compra de insumos para el mantenimiento del establecimiento educativo. A su vez, podrán acceder a líneas especialmente pensadas para los periodos de receso escolar, a un servicio de plan sueldo con promociones para los docentes de la institución y a un sistema de cobranzas integral para concentrar y ampliar los medios de cobro, con precios especiales.

Además, Supervielle incorpora dos aliados tecnológicos especializados en educación, con el objetivo de ayudar a los colegios en el proceso de transformación digital. Por un lado, se encuentra Blended, que brinda múltiples herramientas para una mayor eficiencia comunicacional entre los docentes, padres y alumnos, y, por otro lado, ofrece Increase Pay, una plataforma que permite al colegio automatizar la gestión de cobros y personalizar las suscripciones de las familias.

Asimismo, se dispondrá un ejecutivo de negocios Supervielle exclusivo para que cada cliente obtenga asesoramiento personalizado.

Alexis Cantenys, Gerente Emprendedores y Pymes de Banco Supervielle compartió, “para nosotros es muy importante continuar ofreciendo nuevas oportunidades en el ámbito educativo y ahora más que nunca creemos que es necesario acompañar a este sector, para que pueda seguir adaptando su tecnología. Por eso, estamos orgullosos de ofrecer el acceso a una cartera de productos exclusiva, que brinda ofertas y herramientas digitales innovadoras tanto para los docentes, como para los padres y alumnos”.

Para más información, ingresar en: www.supervielle.com.ar