La próxima semana, llega el segundo Foro anual de COMEX. El evento será vía streaming y es organizado por el área de comercio exterior de Bodegas de Argentina. En este segundo Foro, se analizará la actualidad del comercio exterior del vino argentino.

La cita es el 4 y 5 de noviembre por el canal de YouTube de Bodegas de Argentina, de 09.00 a 13.00 hs, con inscripción previa en este link: https://66dxn4g9gc5.typeform.com/to/T9CgXPEB

La apertura estará conducida por Patricia Ortíz, Presidenta de Bodegas de Argentina y Enrique Vaquié, Ministro de Economía y Energía de Mendoza.

Asistirán profesionales de las empresas del sector vitivinícola y otros ligados a la industria, quienes expondrán en distintos paneles sobre temas como operatoria de Comex, e-commerçce en el mundo, sustentabilidad del comercio mundial, tendencias globales post Covid, contexto mundial y logística, entre otros.

El objetivo de este Foro es abordar diferentes temáticas que hacen a la problemática actual del país en materia de comercio exterior para brindar herramientas para los actores del sector vitivinícola.

La jornada se desarrollará vía streaming y contará de dos jornadas que serán moderados por profesionales de la industria de manera de generar un intercambio para abordar las diferentes temáticas.

El Foro cerrará con una presentación a cargo de Ramiro Barrios, Director General de Clos de los Siete.

Participarán del evento, funcionarios del gobierno nacional y provincial.

Acerca de Bodegas de Argentina

Bodegas de Argentina es la cámara de la industria del vino de la República Argentina. Fue creada en 2001 por la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza (1935) y la Asociación Vitivinícola Argentina (1904).

Cuenta con 250 bodegas socias de todas las zonas vitivinícolas del país, nacionales y extranjeras, desde las más tradicionales hasta las más modernas, a las que representa ante diferentes organismos e instituciones. El 80% son pequeñas bodegas. Sus socios constituyen más del 70% del mercado interno y el 90% de las exportaciones de vinos fraccionados de Argentina.www.bodegasdeargentina.org / Facebook / Instagram/ Twitter.