Con el objetivo de ofrecer capacitación de excelencia que responda a la creciente demanda de la industria enoturística e impacte en la mejora continua del turismo de Mendoza, la Universidad del Aconcagua (UDA) lanza la Diplomatura en Gestión del Enoturismo.

La diplomatura comienza el 10 de mayo y tiene como fin incorporar herramientas necesarias para el desarrollo de la gestión turística; analizar las tendencias de consumo y el perfil del enoturista; acceder a información actualizada y estratégica, cuantitativa y cualitativa, de la industria del turismo del vino; desarrollar la capacidad de gestión, planificación y promoción de destinos enoturísticos; implementar recursos de marketing vitivinícola y desarrollar habilidades específicas para la creación de experiencias en torno del vino.

Esta formación está dirigida a profesionales interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos en gestión de organizaciones vitivinícolas, graduados de tecnicaturas o carreras de grado de turismo, hotelería, gastronomía, guías de turismo, sommeliers y comerciales, entre otros.

Con una duración total de 4 meses, la capacitación está organizada en 8 módulos, de 16 horas cada uno. Se dictarán los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13 en la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la UDA, Catamarca 147 de Ciudad. Cuenta con el respaldo de un cuerpo docente de primer nivel, con amplia formación y experiencia en las industrias del vino y del turismo.

El costo es de $15 mil. Puede pagarse en efectivo, con tarjeta de crédito o chequeras de la Universidad en hasta tres cuotas, debiendo confirmar el pago antes del 30 de abril.

Los docentes y egresados de la UDA tienen una tarifa especial de $13 mil.

Los interesados pueden consultar y solicitar información a través del correo [email protected] o al teléfono 2613372355.