Muchos libros ayudan a vender cosas, pero no encontré ninguno que ayude a comprar, dice Pablo Scherbovsky, Ingeniero Civil graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, y presidente de la firma Gardens Desarrollos Inmobiliarios. Es el autor del libro “Cómo comprar propiedades” ($2.000), cuya recaudación será destinada íntegramente a apoyar a la AlimenDar, una organización que genera acciones para contribuir en la seguridad alimentaria disminuyendo la pérdida y desperdicio de alimentos y el hambre en la provincia de Mendoza propiciando así el cuidado del medioambiente.

Las inversiones inmobiliarias siempre son, por poco que sea, de miles de dólares, donde también así son sus errores o aciertos.

No hay quien no aconseje, que una buena parte de sus ahorros e inversiones deben estar centrada en los bienes raíces.

El 90% de los millonarios del mundo están con un pie en esta industria.

Por todo esto y mucho más, es que decidí hacer un libro que ponga en claro todas esas dudas que son muy frecuentes en quienes compran y/o invierten en inmuebles, de una forma clara y muy fácil de leer.

Es un libro que ayuda no sólo a quien necesita invertir o quien quiera construirse una casa, además es un libro ideal para que los brokers inmobiliarios hagan llegar a sus clientes generándoles ese plus de valor que tanto hace falta, como así también para los arquitectos que necesiten hacer valer más su trabajo, los desarrolladores que quieran hacer cosas diferentes, y para todo aquel profesional que quiera destacarse por su seriedad y compromiso en esta industria tan grande, colaborativa y generadora de verdadero valor.

Sobre el autor

Pablo Scherbovsky es Ingeniero Civil graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, Ingeniero Gerencial de la misma universidad con Posgrado en Desarrollos Inmobiliarios de la Universidad de Belgrano y PDEC (Programa de Empresas de la Construcción) en IAE Business School.

Su propósito como empresario es potenciar una nueva generación de empresarios para lograr una nueva generación de empresas, compartiendo su experiencia en el mundo inmobiliario y de la construcción, para impulsar a las personas y a otros empresarios a que cambien la realidad en la Argentina.

En este primer libro Pablo busca capacitar y ayudar a quienes estén interesados en invertir en el negocio inmobiliario, a dar el primer paso. Contando sus experiencias y brindando consejos para una inversión más efectiva.