Este jueves 29 de septiembre a las 18,30 en ADEN Business School, el especialista internacional brindará la conferencia “Comunicación estratégica y Redes Sociales ¿Cómo la web 2.0 está afectando la comunicación corporativa?”

El expositor internacional, experto en Comunicación Corporativa e Imagen Institucional, disertará este jueves 29 de septiembre a las 18:30 hs en ADEN Business School (Rioja 460, Ciudad) sobre “Comunicación Estratégica y Redes Sociales”.

En la conferencia Paul Capriotti buscará responder a la pregunta ¿Cómo la web 2.0 está afectando la comunicación corporativa? Una interrogación clave para evaluar cómo Internet está cambiando el paradigma de la comunicación en las organizaciones y la manera de relacionarse con los clientes y stakeholders (accionistas o personas interesadas en una determinada inversión).

Capriotti aclara que “las redes sociales cada vez tienen más importancia en la construcción de la imagen y la reputación de las empresas o las organizaciones en general, pero también nos estamos dando cuenta de que cada vez las empresas y las organizaciones tenemos menos influencia en las redes sociales”.

El expositor se explayará sobre la paradoja en la cual las redes influyen, pero el usuario cada vez cree menos en la palabra de la institución y creen más en lo que otros usuarios hablan sobre las empresas. “Nos encontramos ante un nuevo medio de comunicación que nos puede ser útil para oír a nuestros usuarios y a partir de sus comentarios y experiencias poder desarrollar nuestras propias estrategias de comunicación”, afirma el especialista.

El encuentro está dirigido exclusivamente a participantes y egresados de ADEN, profesionales y ejecutivos interesados. La actividad está organizada por ADEN Business School, Asociación Ejecutivos de Mendoza y Huentala Hotel.

Acerca del expositor

Paul Capriotti inició su trayectoria como Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) en la Universidad Nacional de Rosario. Es argentino. Realizó un doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dentro su trayectoria se destaca su PDD en Dirección de Marketing en ESADE. Dentro del campo laboral, se desempeña como profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y Director del Master en Comunicación Estratégica en la Universidad de Rovira i Virgile, España. Es director de Main Media, consultora en investigación y reputación mediática. En su vasta experiencia, se ha desempeñado en el Ayuntamiento de Barcelona desarrollando la marca Barcelona, ciudad de museos. Además, fue Brand Comunnication Manager de Epson Ibérica, Epson Europa y Seiko. A lo largo de su carrera, ha publicado libros y una gran cantidad de artículos y ensayos para revistas especializadas. Es miembro de la Dircom.

]]>