Apostando siempre a la innovación, en especial en este tiempo de emergencia por el COVID-19, Walmart Guaymallén y Changomas Maipú se transforman y presentan “Compra Programada”, un nuevo servicio para que los clientes puedan reservar su turno a través de un link, seleccionen una fecha y horario de visita de compra y no tengan que hacer fila.

Este nuevo servicio está disponible desde el 1 de julio y se accede de manera fácil y segura. Ingresando en www.wal.social/turno o www.chango.link/turno se completan los datos (nombre y apellido del cliente), día y horario preferido en el que asistirá a la tienda.

El sistema, por su parte, le entrega el turno definitivo que presentará en el ingreso a la misma, para acceder de forma rápida y pueda realizar sus compras normalmente.

Con esta nueva modalidad, Walmart Argentina busca ofrecer una mejor experiencia de compra, cuidando las medidas de protección y cumpliendo con todos los protocolos vigentes para hacerle la vida más fácil y segura a todos sus clientes.