En otoño, Flor de Feria vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Por eso, invita a mendocinos y turistas el 8 y 9 de mayo, desde las 11.30 y hasta las 19, a disfrutar su gran paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar.

Además, su tradicional tienda americana, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada y, por el otro, en el contexto de pandemia, se solicitará al visitante ingresar con tapabocas, mantener el distanciamiento social y acudir frecuentemente a los espacios en los que se ofrecerá alcohol en gel. Es importante destacar que para cuidado de todos, al ingreso se tomará la temperatura, sin excepción.

La invitación está hecha: este fin de semana, 8 y 9 de mayo, de 11.30 a 19, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

Informes: IG @flordeferiamza