Nuevamente Hotel InterContinental Mendoza será sede de este encuentro, bajo el lema “Siete Reinas que hablan por todas. Vení a escuchar tu propia voz”, el evento presenta a mujeres que decidieron salir del molde, mujeres que se rebelaron, que dijeron que no, que decidieron ser diferentes, y que quieren compartir su experiencia de vida para inspirar a las asistentes.

En tan solo 10 minutos contarán sus historias de vida, con sus éxitos y fracasos, en donde el mensaje será el verdadero protagonista con el fin de brindar herramientas para inspirarnos y reflexionar.

Este año se subirán al escenario 7 oradoras de lujo, que trabajan hace algunos días preparando su charla, estas mujeres de diferentes ámbitos fueron especialmente seleccionadas por ser personas de alto impacto en la sociedad.

Sin duda una mujer destacada en los medios es Ornella Ferrara, quien recién se reincorporada a la tv, después de ser madre por segunda vez, acompaña a los mendocinos desde hace más 10 años en las mañanas de la pantalla de canal 7, en el programa BDA.

Si hay alguien que sabe de, “Disciplina, perseverancia y conocimiento a la hora de tomar decisiones” es la segunda reina, Silvina Garcia Bianchi, parte de la 4° Generación de Bodegas Bianchi, miembro de la Fundación FLOR, Directora en Inversora ALTUE SA., y por si fuera poco es dueña de franquicias de Havanna y Mimo &Co en San Rafael.

Quien dará pelea con su mensaje en el escenario es oriunda del departamento de San Martin, Mendocina y radicada hace algunos años en Chile, Yesica Marcos, boxeadora y ExCampeona Mundial de Boxeo, en categoría supergallo AMB y OMB.

TAIPEI

Y si hay un ámbito liderado mayoritariamente por hombres, ese es el político, desde ese lugar es muy importante visibilizar mujeres que se destacan, allí estará presente con su mensaje Beatriz Martínez, quien a sus jóvenes 38 años es Lic. En Ciencias Políticas y Administración Pública, y divide sus horas del día entre ser Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, profesora universitaria y estudiante de 2 maestrías a la vez.

Si se trata del compromiso con el otro se destacará a la mendocina Susana Velazquez, titular del comedor Rinconcito de Luz, que alimenta a más de 150 personas por día entre niños y adultos.

No solo serán mendocinas las que suban al escenario el 6 de junio, desde Chile llegara la reconocida psicóloga Nerea de Ugarte, fundadora y vocera del movimiento @LaRebeliondelCuerpo, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Niñas Valientes, Speaker en TDEX Chile, y Co-Fundarora en @BuildloveCL, una tienda de papelería creativa que a través de juegos, productos y regalos trabaja la educación emocional.

Desde Buenos Aires estará presente la querida y reconocida empresaria Claudia Villafañe, dueña de la empresa de organización de eventos Plan V, madre de Dalma y Gianinna Maradona, abuela y quien a través de su mensaje nos dejará el aprendizaje de la resiliencia.

¿Quien es el equipo que organiza 7Reinas Mendoza 2018?

En esta edición el equipo está compuesto por cuatro mujeres, tres organizadoras y líderes del movimiento en Mendoza, María Emilia Castillo (Dueña de Living Life Ambientaciones y Ex Coordinadora de la Red Talentia en Mendoza), Valeria Moledo (Fundadora de Planners Eventos), Ana Rusticcini (Directora de Ana Rusticcini Capacitaciones y Eventos y Creadora de la Columna de radio “Ceremonial y protocolo para la vida”) y la responsable comercial Carolina Ventimiglia (Responsable comercial de 7 Reinas Argentina y empresaria local)

¿De qué se trata 7 Reinas en vivo?

Ana Rusticcini: 7Reinas en vivo es una experiencia motivacional femenina que busca alcanzar dos objetivos: Visibilidad y empoderamiento. Visibilidad a las mujeres que dan el mensaje. Empoderamiento a las asistentes con la finalidad de que se motiven a subir a escenarios y crecer profesionalmente, para lograr el gran objetivo, que haya cada vez más mujeres tomando decisiones.

TAIPEI

¿Cómo es la experiencia?

Valeria Moledo: Son charlas motivacionales de 10 minutos cada una, especialmente preparadas. El objetivo es que las Reinas entreguen herramientas, compartan experiencias e inspiren a muchas mujeres a dar ese gran primer paso. Entre las charlas se producen acciones sorpresas, intervenciones en las que el público es el protagonista, siempre desde la mirada motivacional.

¿Por qué se repite esta experiencia en Mendoza?

Maria Emilia Castillo: Después de ver el éxito que se vivió el año pasado… era imposible no pensar en un 7REINAS edición 2018. Mendoza y el interior del país necesitan visibilizar a sus mujeres, hay en esta provincia historias que deben ser contadas y ser fuente de inspiración para otras mujeres y hombres también. Empoderar a través de las historias es uno de los recursos más maravillosos y reales que existen, en este evento queremos invitarlas a que todas las asistentes escriban su propia historia…

¿Por qué 7REINAS?

Valeria Moledo: Hay SIETE características comunes de personalidad que poseen las mujeres de alto impacto, ellas las representan: Intuición femenina, comunicación efectiva, afectividad, control, transformación, disfrute y toma de decisiones que pueden trasladarse y contagiar a muchas mujeres para promover su desarrollo, 7Reinas se centra en el SER y en el HACER.

]]>