El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza y la Asociación Argentina de Kinesiología organizan el XXIII Congreso Argentino de Kinesiología en la provincia de Mendoza. Será del 8 al 10 de agosto en el Hotel Intercontinental.

Mendoza es sede por primera vez de este encuentro kinésico nacional que recibirá a profesionales de todo el país, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Brasil. Cerca de 1.000 profesionales participarán del programa científico especialmente planificado para abordar la problemática cotidiana y la de mayor complejidad.

El objetivo de este Congreso es compartir conocimientos, experiencias y motivar el crecimiento de los profesionales en beneficio de la kinesiología científica argentina y hacia una mirada kinésica integradora.

El evento, que se desarrollará durante tres días, contará con 5 ejes temáticos simultáneos: Cardiorrespiratorio, Neurología, Traumatología y Deportología, Terapias Manuales y Blend (donde abordarán temas de Oncología, Gerontología, Dermatofuncional, Piso Pélvico, entre otros).

En ellos, dictarán más de 90 conferencias y más de 40 talleres a cargo de disertantes locales, nacionales e internacionales.

Además, habrá presentación de trabajos científicos, mesas redondas, sesiones interactivas, y un espacio especial para los residentes.

El Congreso está destinado a estudiantes avanzados de la carrera de Kinesiología, residentes, kinesiólogos, fisioterapeutas, y títulos afines.

Para más información del Congreso ingresar a la web: www.kinesio2019.com.ar

Para inscripciones ingresar a: https://www.kinesio2019.com.ar/inscripciones