Con una cena de gala, Mendoza elige hoy a los Embajadores del Turismo 2019

En el marco del Programa de Embajadores, Mendoza Bureau realizará esta noche en el hotel InterContinental la IV Edición de la Cena de Gala de los Embajadores del Turismo de Reuniones de Mendoza. Se reconoce a quienes se destacaron en diferentes rubros, tanto del ámbito privado como público.

Compartir

En el marco del Programa de Embajadores, Mendoza Bureau realizará la IV Edición de la Cena de Gala de los Embajadores del Turismo de Reuniones de Mendoza.

Esta Cena de Gala, se realizará el miércoles 19 de diciembre, a las 21:30 hs., en el Gran Salón Sol del Hotel InterContinental Mendoza.

El Programa de Embajadores, tiene como objetivo reconocer a destacadas personalidades que por su labor diaria, generan desarrollo y promoción del turismo en Mendoza; alentándolos a postular a la Provincia de Mendoza como sede de eventos.

Durante la cena, se entregará un Galardón de reconocimiento a aquellas personas vinculadas con Mendoza que contribuyen con su trabajo y trayectoria a la promoción y posicionamiento del Destino en Argentina y el mundo.

Las categorías galardonadas son:

  • Reconocimiento Campaña “Orgullosos de Mendoza: Todos somos Anfitriones”
  • Embajador Institucional de la Provincia de Mendoza
  • Embajador Nacional del Enoturismo de la Provincia de Mendoza
  • Embajador Nacional de la Provincia de Mendoza por “Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos”
  • Embajador Nacional de la Provincia de Mendoza del Turismo Corporativo
  • Embajador Nacional de la Provincia de Mendoza “Mejor Congreso Argentino 2018”
  • Embajador Internacional de la Provincia de Mendoza “Mejor Congreso Internacional 2018”
  • Embajador Nacional Deportivo de la Provincia de Mendoza
  • Embajador Nacional del Turismo de la Provincia de Mendoza
  • Embajador Nacional del Turismo de la Provincia de Mendoza Categoría: “Medios de Comunicación”
  • Embajador Internacional del Turismo de la Provincia de Mendoza

Cada Embajador se comprometerá con el Destino Mendoza, contando con el total apoyo institucional del Mendoza Bureau para la concreción de actividades vinculadas al turismo de reuniones.

Acerca del Mendoza Bureau

Mendoza Bureau es una organización sin fines de lucro compuesta por empresas privadas, (hoteles 5, 4 y 3 estrellas, empresas de tecnología aplicada a eventos, organizadores de congresos, empresas de turismo, bodegas, restaurantes) vinculadas directamente con la industria del turismo de la ciudad de Mendoza.

La visión de Mendoza Bureau se fundamenta en posicionar a Mendoza como uno de los principales destinos dentro de Argentina, Latinoamérica y el mundo en el Turismo de Reuniones, sustentado por la satisfacción de sus visitantes mediante la prestación de servicios de altísima calidad y la excelencia de sus profesionales y contribuir directamente al desarrollo de la sociedad de manera responsable y comprometida con el medioambiente, para preservar los escenarios naturales de la provincia. Y sus objetivos son promover a Mendoza como destino de congresos, brindar servicios de primer nivel para la realización exitosa de todo tipo de reuniones y estimular el desarrollo de la oferta turística para superar las expectativas de los visitantes.

El turismo de reuniones atrae a una gran cantidad de personas que gastan de 3 a 4 veces más que un turista tradicional y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos del sector turismo.

Según la OMT, el turismo de negocios en estos últimos 10 años, creció del 9 al 22% con tendencia alcista, generando en Mendoza en 2018, según datos del Observatorio de Turismo de Reuniones de la República Argentina un ingreso estimado en $90,6 millones de dólares para la provincia, y nuestra institución ha participado directamente en la captaciones de estos congresos porque es el referente provincial para el Turismo de Reuniones con una destacada labor para el fortalecimiento de esta industria.