La empresa Laugero Construcciones S.A. inauguró el pasado viernes Terra Malva Strip Center en el departamento de Luján de Cuyo. El centro comercial está emplazado en cerca de la rotonda de acceso a Vistalba, más precisamente en Av. Roque Sáenz Peña y Corvalán y la inversión fue de $ 250 millones.

Ofrece servicios integrales y de cercanía para compras rápidas. Además dispondrá de fáciles accesos, estacionamientos, amplias galerías, veredas y ciclovías; además de sistema de luminarias, seguridad e internet entre otras comodidades.

Conocidas marcas ofrecerán carnes, fiambres y almacén, panadería y cafetería, helados, alfajores, pastas y rotisería, bebidas. También herramientas e insumos para hogar, jardines y piscinas.

Terramalva Strip Center contará con servicios para la Salud, farmacia con medicamentos y perfumería, un centro médico de amplia trayectoria y propuesta médica. También se ha previsto un gimnasio.

En su Primer Etapa a inaugurar se incluye una completa propuesta de productos y reconocidas marcas: GRANJA BENEDETTI, Carnes, Fiambres y Almacén, JEBBS Panadería y Cafetería, VISTALBA Heladería y ENTRE DOS Alfajores, FAMILIA DEL OLMO Pastas y Rotisería, ZYHUKARA Drugstore y Bebidas; así también PUNTO LUJÁN, una nueva propuesta de LUJAN AGRICOLA con herramientas e insumos para hogar, jardines y piletas.

Terramalva Strip Center ofrecerá además, excelentes servicios para la Salud, una tradicional FARMACIA de Luján,con medicamentos y perfumería; un prestigioso CENTRO MÉDICO de amplia trayectoria y propuesta médica; así también BIOFITNESS, el reconocido Gimnasio integral del departamento, con variadas opciones de actividades. Complementa la propuesta el Centro de Estética de LAURA CASTRO y ALE TOLEDO PELUQUEROS con un completo servicio corporal y de peluquería.

En poco tiempo se sumará la segunda etapa que incluirá otros productos frescos, pescadería, verdulería y dietética; un paseo de gastronomía con cervecería, pizzas, sándwiches, carnes y sushi entre otras alternativas.

Desde Laugero Construcciones señalan que el strip center es una apuesta al desarrollo de esta creciente zona de Luján de Cuyo y una propuesta residencial y de servicios para los vecinos de Luján, Chacras de Coria y Vistalba.