ConBoca: llega el festival gastronómico más importante del país

Se realizará el 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2018 en Arena Maipú. Presentará novedades en cuanto a la disposición de los stands y espacios. También respecto de los horarios específicos para cada día.

Compartir

El festival gastronómico más importante del interior del país, se realizará el 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2018 en Arena Maipú. Presentará novedades en cuanto a la disposición de los stands y espacios. También respecto de los horarios específicos para cada día.

Por tercer año consecutivo, Mendoza recibe con gran expectativa a ConBoca, el Festival Gastronómico que reúne puestos de comidas, espacios para bodegas, patio cervecero, food trucks, zona de fuegos al aire libre, un mercado de productores, clases temáticas y espectáculos en vivo.

En esta ocasión, la experiencia será íntegramente al aire libre, en las cómodas instalaciones del complejo Arena Maipú, donde se ubicarán todos los espacios pensados para que el público asistente pueda vivir un momento único, divertido y aprender junto a los más destacados referentes. Para ello, se ha diseñado un nuevo “layout” que brindará mayor confort y comodidad a los visitantes.

En este 2018, el festival se desarrollará durante el fin de semana largo del 16 al 19 de noviembre y tendrá horarios específicos para cada día:

– Viernes 16/11: Apertura 18 hs – cierre 00 hs.
– Sábado 17/11: Apertura 18 hs – cierre 00 hs.
– Domingo 18/11: Apertura 12 hs – cierre 00 hs.
– Lunes 19/11: Apertura 12 hs – cierre 18 hs.

El Festival ConBoca congrega a los referentes de la gastronomía mendocina y la diversidad de los productos de la región, acompañados de sus mejores vinos y bodegas, para seguir posicionando a Mendoza como uno de los principales destinos enogastronómicos de Argentina.

La organización y producción está a cargo de Grupo ConBoca, formado por Carolina Daffra, Soledad Lores y María Urrutigoity, profesionales que cuentan con una importante trayectoria en materia de enogastronomía, diseño y marketing.