La pandemia mundial por el coronavirus ha impactado de lleno en todos los ámbitos, y por supuesto que Sitevinitech no ha sido la excepción.

Sin embargo, poco a poco, todo empieza a acomodarse y en este contexto desde Sitevinitech Argentina han confirmado su realización: será el 24, 25 y 26 de noviembre de este año en la Nave Cultural. Para ello desde la organización cuentan con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a través de su intendente, Ulpiano Suarez, viendo en esto una gran oportunidad como alternativa generadora de actividad para todo el sector de hotelería y gastronomía de la Ciudad.

El objetivo de Sitevinitech Argentina siempre fue que un evento de esta magnitud se haga de forma presencial con el convencimiento de que para el éxito de los negocios en todos los ámbitos son fundamentales las relaciones personales y el poder verse cara a cara, siempre respetando los protocolos y cuidados necesarios, resguardando así la salud de sus participantes.

Esta noticia trae tranquilidad y gran expectativa al sector, ya que la realización de un evento de tal magnitud es esperado por los actores de toda la industria vitivinícola y agrícola en general para multiplicar negocios y fortalecer relaciones de forma presencial. A casi 5 meses de la feria y tras el éxito de la edición 2018, Sitevinitech 2021 se anuncia prometedora en su nueva sede y con más del 70% de espacios reservados.

Conocé todos los detalles en sitevinitech.com.ar ¡No te la pierdas!