A través de su Fundación, el Grupo Consultores de Empresas presentó su primer Reporte de Sustentabilidad 2019. El mismo despliega un completo y didáctico informe con las acciones que se implementaron durante el pasado año.

El objetivo de la Fundación Consultores de Empresas es promover y aportar a la construcción de espacios de trabajo más humanos, así lo versa su misión y lo ratifican las múltiples actividades desarrolladas que se presentan en este trabajo.

El reporte describe acciones y logros en torno a cinco de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que eligió la Fundación para impactar en su entorno con acciones concretas y medibles.

Estos son:

• Salud y Bienestar.
• Educación de Calidad.
• Trabajo Decente y Crecimiento Económico.
• Producción y Consumo Responsable.
• Vida de Ecosistemas Terrestres y Alianza para lograr los objetivos.

“Cuando decidimos comprometernos con la RSE y los ODS, tuvimos en cuenta una serie de factores para conseguir que nuestras estrategias en ese sentido sean eficientes, siendo una decisión que debíamos tomar desde el convencimiento, pensando a largo plazo e involucrando a la empresa en su totalidad”, comenta Patricia Cerutti, Gerente de RSE y Fundación del Grupo Consultores de Empresas.

La Fundación trabaja alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ya que los mismos juegan un papel esencial, proporcionando a las empresas un marco universal y coherente para guiar sus contribuciones al desarrollo sostenible y crear valor compartido.

Descargar el Reporte: http://bit.ly/rseCdE2019