A través del programa Mendoza Sostenible y de la plataforma tienyasustentable (www.tienyasustentable.com)se busca generar el primer catálogo y marketplace para emprendedores de impacto de la provincia y por eso se abrió la convocatoria para ser parte del proyecto a pymes, cooperativistas, monotributistas e independientes a formar parte del primer catálogo de emprendimientos con impacto.

“Queremos visibilizar a los emprendimientos de Mendoza que construyen desde el desarrollo sustentable, para que puedan digitalizar sus ventas, llegar a más clientes o alcanzar nuevos mercados a través del comercio electrónico”, explicaron desde la organización.

“Estas propuestas permitirán mayor crecimiento del ecosistema emprendedor mendocino que contempla aquellas iniciativas que vienen trabajando con propósito o que se enmarcan dentro de la economía circular. De esta manera, nuestro objetivo es ayudarlos con la comercialización de sus productos o servicios e impulsar la articulación con el sector privado y las cámaras empresariales para potenciar sus oportunidades de negocio”, añadió Pablo Gareca, integrante del equipo de Economía.

El Programa Mendoza Sostenible es un espacio de trabajo entre las direcciones de Emprendedores e Innovación y Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Energía. Comenzará a articular su tarea con www.tienyasustenatable.com, una nueva plataforma virtual que comercializa emprendimientos sustentables liderados por mujeres y empresas y que conforman una comunidad de apoyo mutuo.

Los interesados pueden recibir más información y sumarse a la iniciativa mediante los correos electrónicos [email protected]; [email protected] o al teléfono 261 4492508.