Mañana jueves 21 de Mayo, a las 18 hs, el espacio Vincular-Abriendo Conversaciones reúne a cuatro empresarios y emprendedores referentes de nuestra provincia en una charla virtual, con el fin de conocer que acciones repensaron o están repensando en sus emprendimientos, en el marco de la crisis económica que enfrenta Argentina.

El evento es gratuito, aunque los asistentes pueden colaborar con una donación con el proyecto Covid-19 Makers Mendoza. Es la quinta charla virtual que organiza Vincular, un espacio creado por las empresarias y profesionales mendocinas Maria Laura Zavattieri, Maria Emilia Castillo, Andrea Nallim, Sandra Zavattieri y Laura Vallés.

Los asistentes a la charla podrán conocer:

  • Qué acciones repensaron o están repensando para su empresa o emprendimiento
  • Cuáles son las mayores preocupaciones que tienen a la hora de una “posible habilitación de la actividad”
  • Como personas y empresas referentes: ¿en qué creen que pueden contribuir como mejora a la población emprendedora y empresaria de nuestra región?

PARTICIPAN:

* Fernando Barbera
Mendocino. Empresario gastronómico, socio gerente de La Marchigiana. Presidente de AEHGA – Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza. Director de nuestra Mendoza y Valos

* María Laura Zavattieri
Mendocina. Directora del Instituto IGA Mendoza. Coordinadora Pedagógica IGA San Juan. Pscicopedagoga. Coach Ontológico Profesional y Organizacional. Capacitadora. Miembro del consejo de dirección de la Fundación Créscere

* Roberto Agüero
Fundador de Bianco & Nero. Director de Mendoza+B. Consejero de ACDE. Miembro del Grupo Vistage, Al Invest 5.0 y Cluster de Franquicias Mendoza. Mentor en la incubadora de empresas de la Universidad Nacional de Cuyo y en la escuela General San Martín.

* Gabriela Abihaggle
Licenciada en Comunicación Social. Periodista en medios de comunicación de Mendoza y de Estados Unidos. Desarrolla comunicación y relaciones públicas para empresas e instituciones. Creadora y organizadora de Mendoza Green Market. Creó BuscoDelivery.com.ar, una plataforma solidaria, sin fines comerciales, para ayudar a subsistir a los pequeños emprendedores y negocios de la provincia.

Los cupos son limitados. Podés inscribirte en https://ciclosvincular.eventbrite.com.ar