La próxima Cumbre de Management está dirigida a personas interesadas en el mundo corporativo, que quieran emprender o que estén pasando una situación que necesite cambio. Dicho evento equipará al participante de insumos para ser innovador, digital, trascedente, ético, sustentable, ágil, resiliente, omnicanal y analítico. Todos estos ejes temáticos serán impartidos mediante charlas, debates, talleres de digital business, management, innovación, estrategia, sustentabilidad y más temáticas de vanguardia en los negocios.

Del 9 al 11 de junio más de cien líderes internacionales que han generado un impacto social a gran escala se unirán para brindar a los países de la región latinoamericana un mensaje de transformación. “Puedo asegurar que todos los que asistan a la próxima Cumbre Latinoamericana de Management obtendrán ideas innovadoras que les permitirá transformar y mejorar sus entornos”, destaca Irene Kooper, VP de desarrollo y crecimiento de ADEN International Business School.

 

“La Cumbre Latinoamericana de Management está dirigida a toda la comunidad empresaria de América Latina. Es importante para Mendoza, participar en instancias que nos conecten con la región y el mundo. El encuentro contará con más de 100 expositores internacionales que compartirán su experiencia y buenas prácticas con los participantes. El evento equipará al participante de insumos y herramientas para ser innovador, digital, trascendente, ético, sustentable, ágil, resiliente, omnicanal y analítico”, dijo a Ecocuyo el licenciado Andrés Culasso, MBA, Vicepresidente de Operaciones Académicas de ADEN Escuela de Negocios.

El directivo de ADEN agregó que “todos estos ejes temáticos serán impartidos mediante charlas, debates, talleres de digital business, management, innovación, estrategia, sustentabilidad y más temáticas de vanguardia en los negocios. Hoy la transformación de nuestras empresas y sociedades, no puede realizarse de forma aislada, necesitamos trabajar en conjunto para lograr un mejor impacto en nuestros países, partiendo desde lo personal y corporativo”.

Expositores internacionales

Entre los ponentes que han sido convocados para llevar las riendas de la cumbre destaca la presencia de líderes en el campo de los negocios, músicos profesionales, deportistas olímpicos, activistas sociales y ambientales, entre otros. Cada uno de ellos ha utilizado su éxito personal para generar un aporte de valor a la sociedad. Por medio de sus experiencias los participantes desarrollarán una visión renovada para poder transformarse, ser exitosos y empezar a cambiar el mundo.

Presentaciones innovadoras

Cada ponencia ha sido diseñada bajo la metodología de aprender haciendo. Después de cada charla los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en novedosos talleres. Así mismo podrán hablar con los ponentes y con el networking podrán recortar distancia y formar relaciones estratégicas con profesionales de otros países.

Todos estos beneficios son posibles gracias a la plataforma virtual de Acrópolis. Después de inscribirte a la cumbre recibirás un enlace de invitación donde podrás ingresar a la plataforma por medio de tu teléfono móvil o computadora. Lo único que debes asegurarte para el evento es tener una buena conexión a internet. Las ponencias iniciarán en los tres días establecidos de la cumbre a partir de las 4 p.m. hora de El Salvador. Puedes estar tranquilo ya que todas las presentaciones permanecerán en la plataforma por un tiempo para que no te pierdas del mejor contenido.

Becas de transformación

“En la cumbre tendremos actividades donde los participantes demostrarán como poder transformarse en áreas específicas. Posteriormente estos puntos serán evaluados por profesionales y las mejores propuestas serán premiadas con becas para estudiar en ADEN hasta un 50% de descuento”, afirma Irene.

Después de la cumbre los ganadores tendrán asesorías personalizadas con profesionales de ADEN para la selección del programa académico donde podrán hacer uso de la beca.

La entrada para la Cumbre Latinoamericana de Management 2021 “Tiempo de Transformación” es totalmente gratis.

Hay que inscribirse antes del 9 de junio en la página de https://cumbre.aden.org/ Cuando estés llenando el formulario podrás adjuntar de manera voluntaria una imagen, video o texto que demuestre tu impacto positivo en el mundo.

Además, durante todo el mes de junio ADEN ha preparado webinars y distintas actividades para que todos los que se inscribieron a la cumbre sigan nutriéndose de conocimiento de calidad.

Más información

Puedes encontrar a ADEN Business School en Facebook, Instagram y LikedIn. Ahí podrás conocer más de la cumbre, ofertas académicas de ADEN y mucha información útil y novedosa para tu negocio.

La Cumbre Latinoamericana de Management 2021 “Tiempo de Transformación” espera la conexión de más 10.000 participantes de distintos países de Latinoamérica.

Para Agendar: