Los PREMIOS APSAL, son un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria Nutraceúticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios.

La Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) otorga este galardón desde 2015 dividido en las categorías productos, responsabilidad social, comunicación, educación, servicios, trayectoria y un premio honorífico.

Los Premios Nacionales fueron entregados de forma virtual el martes 16 de noviembre con transmisión en vivo por el canal de YouTube Apsal y Cuyoaromas S.A. fue distinguida en el rubro “Alimentación Saludable” por su marca “Aromas Gourmet” en la línea de especias, condimentos, semillas, aromáticas y mezclas de especias. La empresa ya había sido distinguida con este premio en 2016 y 2017.

Cuyoaromas S.A., es una empresa mendocina, nacida en 2008 y dedicada a la elaboración de especias, condimentos, frutas secas, vinos, aceites, aceto y vinagres, aceitunas rellenas y miel. Comercializa sus productos en todo el país con 3 marcas comerciales: “Aromas Gourmet”, “Castiglione Vecchio” y “Palacio San Jacinto” con una planta de producción y comercialización de 1300 mts.2 dentro de un parque histórico de 3000 mts.2.

Desde hace 3 años la empresa cuenta con un almacén natural, “Mercado de Cuyo”, con un recorrido turístico-histórico y donde comercializa sus productos y los de otras 70 marcas con un total de más de 2000 productos.

Contacto

  • Cuyoaromas S.A. (Los Pescadores 1979 – Las Heras – Mendoza)
  • TE 0261-4308176 Whatsap 261 6938131
  • [email protected]
  • Facebook: cuyoaromas Instagram: @cuyoaromas