La empresa Dalvian S.A., la empresa inmobiliaria del grupo Vila, firmó recientemente un convenio con el Colegio de Arquitectos de Mendoza, el cual impulsará la creación de un anteproyecto para un master plan de desarrollo urbanístico modelo de acceso público, llamado “Décimo distrito Los Cerros”. El mismo será construido en una superficie de 13 hectáreas con más de 65.000 mt cubiertos, consolidando la cultura emprendedora y el crecimiento del sector oeste de nuestra provincia.

El concurso está orientado a estimular el desarrollo de una idea urbanística y arquitectónica para la ocupación del espacio disponible con diferentes servicios, propuestas comerciales, hotelería, sector público, vivienda y oficinas. De esta manera, se generarán múltiples posibilidades de inversión, potenciando la actividad económica local y generando nuevos puestos de trabajo.

Será un concurso nacional abierto realizado a través del Colegio de Arquitectos de Mendoza y la Federación Argentina de entidades de Arquitectos, asegurando la presentación de diversas propuestas para un óptimo resultado. Las bases del mismo y más información para los interesados se encontrarán disponibles próximamente.