Andrés Pérez Diaz será el referente de la fundación en Mendoza, para que recluten a los interesados en tener una primera aproximación a Cambiemos.

G25 es una fundación creada hace 10 años por el Senador Esteban Bullrich y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, con el propósito de ser puente entre el ámbito privado y el público, acercando a ciudadanos valiosos a comprometerse en el cuidado y la mejora de lo público para generar un impacto positivo en la sociedad en la que viven.

En Mendoza quien tendrá a su cargo liderar el proyecto es Andrés Pérez Diaz, abogado y socio de SPDS Abogados (Santamaría, Perez Diaz y Santamaría)

El Director de G25 Mendoza señaló que “existen muchas personas con alto expertise en el ámbito privado y muy valiosas en lo personal, que no tiene un lugar en donde poder expresar sus inquietudes hacia lo público y mucho menos, conocer de cerca la actividad de un funcionario en ejercicio; por esta razón, es que vemos un gran potencial en G25 como un nexo para que los mendocinos puedan tener una experiencia en lo público, con el objetivo de generar un impacto en su vida personal y en su intervención como funcionarios.

Hace unas semanas miembros de G25 Mendoza, tuvimos la posibilidad de estar en la “Experiencia G25 en la Gestión de Gobierno” que nos permitió ver las grandes transformaciones y el impacto que pueden generar las buenas prácticas de gobierno y el uso de métodos innovadores -para lo público- que pueden ser habituales en el ámbito privado.

Como fruto de esta experiencia, es que el viernes 12 de abril en el Hotel Huentala vamos a conocer la transformación que está realizando en la Provincia de Buenos Aires Emmanuel Ferrario, actual Subsecretario de Planificación, Coordinación y Evaluación de la Gestión.

Emmanuel con 34 años y con una maestría en Stanford University (USA) logró implementar un novedoso tablero de gestión que le ha permitido a María Eugenia Vidal tener un control detallado del presupuesto, obras, proyectos y una evaluación minuciosa de los rendimientos de funcionarios de gobierno.

Para cualquier información pueden escribir a [email protected]

Claves

  • El G-25 es considerado el semillero de potenciales funcionarios de las administraciones de Cambiemos. En época de campaña la fundación macrista, que se nutre de aportes privados para sustentarse, también es un nexo con empresarios interesados en apoyar al Presidente con fondos.
  • La fundación macrista, que se nutre de aportes privados para sustentarse, también es un nexo con empresarios interesados en apoyar al Presidente con fondos.
  • Creada hace una década, la fundación que lideran el senador nacional Esteban Bullrich y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , opera de forma activa desde 2013. Fue pensada para captar a profesionales del ámbito privado que desearan probar suerte en la función pública.
  • La fundación designa a referentes en cada provincia para que recluten a los interesados en tener una primera aproximación a Cambiemos.