“Hace unos días decidimos hacer una jugada arriesgada… Para el Día del Niño no vamos a comprar juguetes a distribuidores de Buenos Aires y apostaremos a artesanos mendocinos. Descubrimos que en Mendoza hay producción de primer nivel, que hay imaginación, que hay buena onda, que hay ideas.. Y sobre todo que hay gente hermosa que se merece vivir de lo que aman”, le contó a Ecocuyo Juan Retalí, titular de la juguetería Dibujitos.

Convocatoria a artesanos mendocinos

En Dibujitos sabemos que estamos pasando tiempos difíciles y que este día del niño las ferias artesanales probablemente no tengan los lugares habituales para trabajar.

Por eso, si sos artesano de juguetes de madera didácticos te invitamos a ser parte de esta movida.

La idea es muy simple: en este día del niño nosotros vamos a evitar comprarle a proveedores habituales que no son de Mendoza y vamos a darte ese espacio para que vos puedas vender tus productos de manera segura.

“Entre nosotros podemos ayudarnos a pasar de la mejor manera este momento, somos mendocinos como vos y sabemos que juntos todo es mas fácil”, destacó Retalí.

Ver nota relacionada: https://ecocuyo.com/juguetes-artesanales-quienes-son-los-emprendedores-que-los-fabrican-en-mendoza/