Este día del padre Palmares propone a sus visitantes descuentos que llegan hasta el 35% dependiendo de la tarjeta bancaria que posean.

Para difundirlo, ha lanzado una campaña de comunicación inspirada en situaciones cotidianas que apelan a la identificación del público, con el toque de humor y complicidad propio de la marca.

La campaña bautizada “Portate” remite a la expresión popular que asocia este verbo con una actitud admirable. El spot de lanzamiento muestra pequeñas evidencias de travesuras… Palmares presenta la oportunidad de “portarse”, aludiendo a la cantidad de opciones para regalar y quedar bien que ofrece el centro comercial.

Para brindar más facilidades de “Portarse” con Papá, Palmares ha acordado una serie de descuentos con los siguientes bancos:

Banco Galicia: 10 y 11 de Junio (25% Cartera general – 30% Clientes Galicia Eminent) + 3 cuotas sin interés

Banco Macro: 11 y 12 de Junio (20% Tarjetas Classic, Gold y Platinum- 30% Tarjetas Visa Signature y Mastercard Black) + 3 cuotas sin interés

Banco Supervielle 17 y 18 de Junio (30% Cartera General – 35% para clientes Identite) + 3 cuotas sin interés

En el contexto actual, Palmares garantiza medidas y protocolos de seguridad vigentes para hacer compras rápidas y seguras, renovando el compromiso de estar cerca de los mendocinos en cada fecha importante.