La gastronomía de Mendoza es una experiencia propia del territorio, gracias a los productores locales que cultivan, cuidan y nos acercan productos de calidad; los mismos se ven reflejados en las diferentes recetas que deleitamos de la mano de grandes chefs. Por esa razón, Diplomatic Hotel se suma para acercar a cada mendocino, huésped y cliente una carta especial de lujo sobre menú regional, donde la fusión de productos y creatividad de diferentes Chefs genera una #ExperienciaPorMendoza

Esta cruzada de cocina será llevada a cabo por primera vez gracias a los chefs Sebastián Weigandt y Claudio Lucero, embajadores regionales de la cocina gourmet, creando un menú especial para que conozcas Por Mendoza.

Un ciclo de cocina regional que permite que diferentes chef se complementen para expresar con los productos propios de Mendoza, platos únicos al paladar.

En cada edición se invitará a uno o varios Chef de carácter regional, nacional e internacional para así crear un menú único.

En esta cruzada gastronómica que comienza el próximo 17 de abril a las 21hs en Restaurante Diplomatic, nuestros anfitriones de lujo reciben a los chef de gran categoría Fernando Rivarola, (fundador de El Baqueano y Cocina Sin Fronteras) junto a Santiago Palma (Moro finca y fonda).