El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, abrió las inscripciones para una nueva capacitación dirigida a dueños, empleados y emprendedores comerciales.

“Estrategias de venta y atención para 2019, cómo fortalecer el proceso de venta dentro y fuera del local” se llevará a cabo el próximo jueves 28, de 9 y hasta a 13, en el Auditorio de la Universidad de Congreso, Colón 90, Ciudad de Mendoza.

Disertará Maximiliano Panero, licenciado en Administración, docente, facilitador, conferencista, vendedor y emprendedor. Destacó Panero: “En un año que es verdaderamente desafiante para la actividad comercial, buscamos con esta iniciativa que el comerciante implemente nuevas estrategias que lo saquen de lo habitual, ya que más de lo mismo no es suficiente. En este espacio vamos a desarrollar nuevas técnicas que ayudarán y mucho a las pymes mendocinas”.

La actividad es coordinada en conjunto entre el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, la Federación Económica de Mendoza (FEM), el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Temario

  • Técnicas de venta

Venta consultiva y relacional

Confianza personal y profesional.

Neurociencias aplicadas a la venta.

  • Visual Merchandising

Tips para mejorar frente.

Criterios para armar vidriera.

Técnicas para exposición de los productos en el salón.

  • Marketing digital

¿Qué me estoy perdiendo?

La necesidad de un plan.

Cómo dar los primeros pasos.

  • Liderazgo comercial
    Selección.
    Capacitación.
    Supervisión de vendedores.

Inscripciones

Los interesados en formar parte de la iniciativa deberán reservar su espacio llamando al 4230093 o bien enviando un correo electrónico [email protected]

También se podrá obtener información por WhatsApp al 02616732476.