El Consejo Empresario Mendocino invita muy especialmente al Acto de Inicio de Clases de la Cohorte 2016 del Programa de Formación de Líderes Educativos – Mendoza Transforma, que se llevará a cabo el jueves 21 de abril a las 9 hs. en The Mod Hotel, sito en Federico Moreno 1.230, Ciudad de Mendoza.

El Programa de Formación de Líderes Educativos tiene por objeto promover la mejora en la gestión de proyectos transformadores en escuelas de gestión pública y privada de la Provincia de Mendoza, identificando como protagonistas clave de este proceso a los directores responsables de dichas escuelas.

Gestionar una organización educativa requiere de habilidades y cualidades distintivas, y es por ello que es fundamental formar profesionales en el campo de la gestión educativa con una visión integral.

El Programa de Formación de Líderes Educativos comenzó en el año 2015, con la participación de 27 directores, vicedirectores y supervisores de escuelas de nivel secundario, de gestión pública y privada, de la Provincia de Mendoza. Ellos iniciaron su segundo año de cursado este miércoles 20 de abril.

Este Programa es fruto de un convenio de colaboración entre el Consejo Empresario Mendocino y la Fundación Córdoba Mejora, y cuenta con el apoyo institucional de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.
Para este año, y formando parte de la cohorte 2016, tenemos confirmada la participación de 32 directores de escuelas secundarias de diferentes lugares de la Provincia.

El Programa no tiene costo para el participante. La Cohorte 2015 del Programa es enteramente financiada por el Consejo Empresario Mendocino. Para la Cohorte 2016 hemos recibido un importante apoyo del Banco Supervielle, que financia la formación de 20 directores.

También contamos con el aporte del Banco San Juan, José Cartellone Construcciones Civiles; la Sra. Rosa Frenck; el Sr. Pablo Priore; Bodega Dominio Del Plata; Bodega Peñaflor; Bodega Tapiz; Ficamen; Mercantil Andina y Publicidad Sarmiento.

]]>