El Centro Empresarial Torreón está en pleno proceso de construcción de la Primera Etapa; nave Sur con sus 5.900 M2, que corresponden al edificio corporativo de 43 oficinas para empresas y profesionales como así también el inmueble comercial con 15 locales destinados a café resto, bancos, cobranzas, seguros, prepagas, librería, servicios, construcción, hogar y otros servicios adecuados al complejo y a los vecinos de la zona, así también estacionamientos y urbanización.

“Ya se encuentra vendido el 80% de la disponibilidad con un interesante mix de empresas y profesionales de sectores de la construcción, vitivinícolas, agroindustrias, energía, publicidad, servicios, tecnología, gastronomía, entre otros, así como inversores y profesionales diversos”, explicó a Ecocuyo Ivo Salamunovic Project Manager de la propuesta.

Este Centro es un nuevo concepto de trabajo, servicios y networking empresarial y profesional proyectado en el Pueblo Torreón de Luzuriaga Maipú, en una ubicación de fácil y rápidos accesos y a pocos minutos de los grandes centros urbanos de Mendoza.

Está pensado y diseñado como un espacio de desarrollo empresarial, profesional, comercial, educativo, cultural y de servicios y se integra por medio de edificios de oficinas y locales, amplios estacionamientos que se vinculan por medio de galerías, patios y conectados a los jardines de la histórica Casona 1891 y al lago Maipú.

“Prevé además, salas de reuniones comunes, sector destinado a cafetería, gastronomía y espacio del vino con las atractivas cavas de la ex Bodega. La totalidad del proyecto será de 15.000 m2 e incluye el desarrollo de nuevos sectores relacionados a la salud, educación y servicios, entre otros”, comentó la fuente consultada.

Financiación propia

Las oficinas y locales tienen diversas dimensiones y ubicaciones, dispondrán de amplia iluminación, sanitarios y kitchenet individual, con terminaciones de primera calidad, el complejo dispondrá de seguridad, amplios estacionamientos, Internet de alta velocidad, salas de reuniones, cavas y accesos a los colegios Nuestra Señora de la Merced y San Francisco Javier, al Club Mendoza de Regatas, Lago Maipú, Centro de comercial Estación Torreón, Metro tranvía, bici-sendas y todos los servicios disponibles cerca.

“Disponemos para su adquisición de financiación propia y cuya modalidad de pago es de 35% de contado, el 50% en 15 cuotas y 15% al momento de la entrega (actualiza trimestralmente por Índice de la Construcción) y la entrega de 1° Etapa está prevista en 15 meses aproximadamente”, remarcó Salamunovic.

Salvago cuenta con desarrollos en España, México, Argentina y Estados Unidos. Pueblo Torreón hoy cuenta con más de 1000 propietarios en los diferentes barrios urbanizados: Lago del Torreón, Viñas del Torreón, Olivos del Torreón, Punta Lago. También se está urbanizando Lomas del Torreón, que su primera etapa contará con 183 lotes.

]]>