Francis Mallman suma nuevos negocios gastronómicos en cuarentena. El reconocido chef está instalado en Malargüe donde tiene previsto lanzar un nuevo restorán en el hotel Termas de Lahuen-Có, en Los Molles. El restó funcionará durante esta temporada de invierno.

A ese petit hotel se puede ir a almorzar o cenar, y aseguran que se cumplen todos los protocolos estipulados. Las entradas, los principales y los postres se acompañan con vinos de Catena Zapata, Escorihuela y Rutini. Hay una gran chimenea en el comedor en la cual se cocina, y quienes reservan pueden incluso mirar, embelesados. ¿Algunos de los platos? Sopa de zapallo al ajillo hecha en el caldero, cordero al Malbec o paella con langostinos y pulpo.

Además, Mallmann acaba de terminar de grabar un documental en ese paraje malargüino, cuyo título es “Desobediencia e Irreverencia”, y en el que participaron dos famosas blogueras mendocinas, las hermanas Giamportone’s.

El chef reconocido internacionalmente, transita la cuarentena en Mendoza, Y si bien por un lado ha dejado stand by algunos emprendimientos gastronómicos, por otra parte no deja de generar nuevos proyectos.

La idea es que el nuevo restorán funcione durante el invierno 2020 en el Hotel Termas Lahuen-Có, en una construcción tradicional de montaña, a 17 kilómetros de Las Leñas, un lugar donde Mallman trabajó muchos años durante su paso por el centro de esquí Las Leñas.

Por la pandemia, Mallman decidió cerrar en Mendoza el restaurante “1884” y también maneja otros emprendimientos en la provincia como “Siete Fuegos” en The Vines y acaba de lanzar la propuesta «Ramos Generales» en Kaikén con sándwiches a la parrilla.