Un operario en las alturas, bajando las letras que durante años identificaron la marca del hotel. Se viene una nueva etapa.

Diez años después de su inauguración, el hotel Intercontinental de Mendoza cambiará su nombre. Así lo confirmaron desde la empresa a Ecocuyo y agregaron que el complejo seguirá funcionando bajo las mismas condiciones, restringidas durante la pandemia, aunque con otra denominación.

Ayer por la mañana comenzó a circular entre algunos empresarios mendocinos el siguiente chat: «[email protected]!! Solo para comentar que a partir de hoy el hotel deja de llamarse Intercontinental Mendoza. En breve comunicaremos la nueva marca. Lo importante es que el hotel sigue funcionando como siempre. Simplemente no se renovó con IHG. Cualquier consulta ni duden en contactarme”.

Los dueños del hotel, KLP Emprendimientos S.A, decidieron no renovar con IHG (InterContinental Hotels Group), razón por la cual en breve, probablemente dentro de los próximos días, se conocerá el nombre del nuevo operador.

Lo importante, remarcaron, «es que tanto el hotel como el Casino Cóndor siguen operando normalmente y apostando al turismo de Mendoza».

Según fuentes ligadas a la negociación, los propietarios del hotel cerrarán con otra marca de igual importancia y, en aproximadamente 10 días, se conocerá el nuevo nombre.