El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria del departamento de San Rafael, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del sur mendocino.

“Gestión integral de comercios” se llevará a cabo el próximo martes 13 de agosto, en horario de 14:30 a 17:30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio ubicadas en Av. El Libertador nº 78 de la ciudad sanrafaelina.

El encuentro estará a cargo del Ing. Carlos Baldelli, especialista en la temática, quien desarrollará contenidos vinculados a la incorporación del #TableroDeComando a la hora de administrar, controlar y ordenar tu un negocio.

Desde el IDC informaron que la acción no tendrá costo de inversión para todos aquellos interesados en formar parte. Sin embargo, desde la institución destacaron que los cupos serán limitados por lo que se recomienda asegurar un lugar a través de la previa inscripción.

Informes e Inscripciones

Todos aquellos interesados en formar parte de la iniciativa, deberán contactarse a través del whatsapp 02616732526 o bien enviando un correo electrónico al mail [email protected]