La cadena de San Rafael, Mendoza, continúa su proceso de consolidación con la apertura de nuevos locales bajo el modelo de franquicias, para así llevar su propuesta de productos, servicios y precios incomparables a más consumidores.

En esta oportunidad, el mayorista, comandado por Daniel Garré, estrenó 2 sucursales en la ciudad de San Rafael, convirtiéndose así en las tiendas número 14 y 15 respectivamente para la cadena.

De esta manera, estos nuevos puntos de venta se suman a las sucursales de Los Sauces y Feliú; Balloffet 2800; Alem y Comodoro Py; Hipólito Yrigoyen 3612; Santa Fe y República de Siria; Callao y Chacabuco; Mitre y Neuquén; Vélez Sarsfield e Irene Curie; Dean Funes y General Roca; Salto de Las Rosas; Sucursal Virtual; 9 de Julio 1113; y Villa Atuel.

Sucursal N° 14

La tienda se localiza sobre Av. Rivadavia 1600 entre Av. Espejo y Av. Rawson, en San Rafael, Mendoza. Abrió sus puertas al público el pasado 6 de agosto, cuenta con 300m2, modalidad de venta por mayor y menor sin mínimo de compra, y 6 empleados para su funcionamiento.

La sucursal, que posee un amplio espacio en el Boulevard para Estacionamiento, se encuentra en una zona que abarca el área de mayor crecimiento de la ciudad hacia el Oeste, donde se han incrementado exponencialmente la cantidad de barrios privados.

Sucursal N° 15

La inauguración se llevó a cabo el 15 de Septiembre en la esquina de Balcarce y Ortiz de Rosas, en Pueblo Diamante. El local cuenta con 2 cajas, 7 empleados y 8.500 referencias a la venta en una superficie de 300m2 donde se destacan los sectores de Almacén, Limpieza, Lácteos, Fiambres, productos para Celíacos, Golosinas, Bazar, Bebidas con y sin alcohol, Copetín, Pequeños Electros, y Ropa de blanco.

La sucursal, que permanece abierta de lunes a sábados de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y domingos de 9 a 14 horas, ofrece el servicio de envíos a domicilio a través de la tienda virtual y recibe todos los medios de pagos incluyendo efectivo, tarjetas de débito, crédito, promociones con billeteras virtuales, trasferencias bancarias, mercado pago, etc.

Daniel Garré, responsable de La Yunta, resaltó sobre las inauguraciones: “Estamos felices de poder cumplir los objetivos pautados para este año. Particularmente, la apertura en Pueblo Diamante es muy importante para nosotros ya que nos hemos criado y mis padres han nacido ahí. Nos genera mucha alegría que la familia de La Yunta se agrande con nuevos locales, generando empleo genuino”. Por último, Garré agradeció a “proveedores, personal y a los clientes que nos acompañan día a día, motivándonos para seguir creciendo”.

Acerca de La Yunta

En 1952 la familia Garré abrió su primer negocio en Barcala y Chaco “Mercadito Elizabeth” en San Rafael, Mendoza. Luego, su hijo Daniel inauguró La Yunta en la esquina de Los Sauces y Feliú. Posteriormente, se abrió otra sucursal que se convirtió en la Casa Central en Balloffet 2800, a la que se sumó la tercera tienda en Alem y Comodoro Py.

Durante 2020, la cadena sumó el formato de proximidad bajo la modalidad de franquicias con la apertura de 4 locales de cercanía, y una tienda mayorista en Vélez Sarsfield e Irene Curié. En marzo de 2021 se sumó la 5° franquicia en Av. Dean Funes esquina Roca, en el noroeste de San Rafael, y en mayo su 10° sucursal en Salto de las Rosas, junto a la tienda virtual considerada su local N° 11. Luego, en julio se estrenaron las tiendas en 9 de julio 1113 en San Rafael, y el local en el Distrito de Villa Atuel, su sucursal N° 13. Finalmente, en agosto abrió la sucursal en Rivadavia 1600 y la tienda en Pueblo Diamante en Septiembre, totalizando así 15 locales.