Con Gonzalo Yañez, cofundador de la agencia YG Design como invitado principal, se emitió ayer -y ya está disponible on demand en la plataforma de streaming de Floyd TV, en YouTube, el tercer programa de “Líderes, el programa de los N° 1”.

Conducido por Darío Gallardo, “Líderes” es un nuevo programa de entrevistas que se emite vía streaming por Floyd TV. Con un formato dinámico y una gran apuesta estética, el nuevo espacio pondrá en valor a los empresarios y emprendedores más destacados de la región.

El tercer programa permitió conocer el caso de la Agencia YG, una empresa de servicios de consultoría estratégica y creativa enfocada en la industria de bebidas y productos de lujo. Se trata de una de las pocas firmas del rubro que cuentan con empleados fijos en el exterior, uno en Italia y otro en Chile, con una facturación anual que supera el millón de dólares. Sus principales mercados son esos países, además de la Argentina y España, aunque han trabajado con clientes de 15 naciones.

Durante el programa el emprendedor contó detalles interesantes sobre los inicios de la empresa. “Apuntamos a ser una agencia de clase mundial y eso exige desarrollarnos aún más en lo profesional, ser cada día más creativos, conocedores de temas técnicos, de los mercados y tendencias. Es una grata confirmación de que vamos por buen camino, y una gran responsabilidad que asumimos como equipo”, indicó el profesional en “Líderes”.

Gonzalo Yañez

SI NO PUDISTE VER EL PROGRAMA, ENTRA AL SIGUIENTE LINK

La firma ya tiene aceitados sus trabajos para grupos bodegueros argentinos como Peñaflor y Zuccardi o para los chilenos Concha y Toro y San Pedro. También para el grupo italiano Campari, el último logro profesional que destaca.

Los lunes, a las 11.30, y con una edición muy cuidada, al estilo de Floyd TV, “Líderes” presentará a la audiencia, a los empresarios de Mendoza con sus actividades, historias de éxitos y fracasos, así como el impacto económico, social y ambiental que generan.

La selección de los entrevistados apunta a aquellos que con sus decisiones, trayectoria e ideas han colaborado desde su sector para hacer de la provincia, una plaza pujante y de punta a nivel nacional. Afortunadamente, Mendoza está llena de emprendedores y empresarios disruptivos y transformadores, con mucha visión de futuro”, destaca Darío Gallardo.

Líderes tiene como objetivo convocar a los principales líderes de las organizaciones, empresas y proyectos más exitosos de Mendoza. Estamos seguros de que marcará un hito importante en lo que hace a periodismo de negocios y televisión”.

Si no pudiste verlo en vivo, te dejamos este link para ver la entrevista a Ariel Fabrizio, de alfajores Entre Dos.

Datos útiles

Programa “Líderes”
Día: Lunes
Hora: 11.30
Formato: entrevistas
Duración: 30 minutos
Canal: Floyd TV Online
Twitter: floyd tv online
https://www.facebook.com/floydtvonline/