El argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham Hotspur con el periodista mendocino Oscar Pinco, en Londres

El fútbol realmente mueve multitudes y sus protagonistas tienen una gran influencia. El argentino Mauricio Pochettino como director técnico del Tottenham Hotspur logró posicionar al equipo inglés en la final de la Champion League, y el olfato periodístico de Oscar Pinco, integrante del staff de EcoVinos y conductor del Programa de TV “Pasión por el Vino” lo llevó a enterarse que el Gran DT además es una fanático y conocedor de la cultura del vino.

En su reciente viaje a Londres, Pinco en un esfuerzo de producción periodística para su programa ganador del Premio Martín Fierro, fue a visitarlo.

MIRÁ UN ADELANTO ACA

Pochettino no suele dar muchas notas individuales, generalmente habla en conferencias de prensa, pero según Pinco “tuvimos el honor que accediera a dialogar con Pasión por el Vino, y nos recibió en las afueras de Londres, en Einfield donde se encuentra el Tottenham Hotspur Training Centre”.

Pinco le llevó una botella de un Apartado Gran Malbec 2015 de Rutini, firmado y dedicado para Pochettino por el propio Mariano Di Paola.

La nota a este verdadero embajador de nuestros vinos se va a emitir en el Programa Pasión por el Vino este sábado a las 17.30 por la pantalla de Canal 7 de Mendoza (130 de Directv) y luego en la semana se subirá a su canal de YouTube YouTube.com/pasionporelvinotv que ya tiene casi 300 mil minutos de reproducciones.