Chacras Park ha sido desarrollado por el Grupo Kaikoura, una asociación entre Kaikoura Capital de Sudáfrica, Kaikoura Inversiones del Reino Unido y Newlands Desarrollos de Argentina.

Según un comunicado de la empresa, los avances de la obra han cumplido los tiempos planificados. En un año y medio la primera etapa se ha convertido en un lugar con paisajismo avanzado y agradable a la vista.

Por su parte, el edificio comercial construido ha logrado reflejar el estilo de diseño deseado por el estudio de arquitectura completando la plaza de Chacras Park. Además el Ceibo, edificio emblema de oficinas premium, ha alcanzado su altura completa destacándose en el paisaje, pudiendo ser divisado desde kilómetros a la redonda.

Resuelto el litigio entre la Municipalidad de Las Heras y la Municipalidad de Lujan de Cuyo, los inversores califican de positivo el pertenecer al municipio lujanino. “Es muy positivo ya que al pertenecer a Luján nos relacionamos con Chacras de Coria y su gente, pertenecer al mismo lugar en el que habitan muchos de nuestros clientes permite a este distrito descomprimir la cantidad de vehículos para consumir servicios que pueden encontrar en Chacras Park”.

Por otra parte, la refacción de la ruta 82, mayormente conocida por todos por Panamericana, llevará a cabo el ensanchamiento de todo el tramo debido a la gran circulación de automóviles durante todo el año. Esta incluirá el tramo que va desde “La Tijera” dónde esa traza empalma con el Corredor del Oeste, hasta los flamantes caracoles que llevan al recién inaugurado túnel Cacheuta.

Junto con esto, la municipalidad de Godoy Cruz iniciará la obra de la Autopista Urbana del Oeste que unirá Capital de Luján de Cuyo y está planteada como una doble vía con dos carriles por vía ubicada en la calle Juan Domingo Perón Norte, al oeste del Corredor del Oeste, con la que se buscará descomprimir este último.

Todos estos factores facilitarán aún más la llegada a la ciudad empresarial acortando los tiempos de manejo y generando un flujo continuo y parejo de vehículos desde distintos puntos de Mendoza.

Venta de oficinas

La misma se ha llevado a cabo con éxito, al momento el 57% del edificio está reservado donde los compradores han podido utilizar los precios especiales de preventa. Esto se potencia con la calidad de locatarios con marcas reconocidas que se van instalando en Chacras Park.

La lista actual incluye a Kato Café, Jorge Bobillo, Gimnasio Kropp y Peluquero Roberto Schelfthout. Además hay en el camino varios interesados en formar parte de este proyecto. El conjunto de locales comerciales son tipos de negocios bien alineados con el proyecto de una ciudad empresarial, ofreciendo los servicios y marcas que servirán a los negocios y los profesionales actuales.

Apple Care en Chacras Park

La empresa de asistencia técnica de Apple, de la mano de Carlos Filizzola, arriba con expectativas a Mendoza para convertirse en el único en poner a disposición de los usuarios su servicio especializado, el espacio tiene el aval de la marca emblema en tecnología. Actualmente está en construcción y se espera que pueda ser inaugurado el primero de julio.

No llega sólo, junto a AppleCare, TMS Group estará poniendo a disposición su servicio de Internet y gestión de soporte. Una compañía que persigue la innovación, podrá ofrecer la gestión tecnológica de cualquier empresa dentro de la ciudad empresarial.

]]>