El viernes se realizará la cena solidaria anual de Banco de Alimentos y Valos

"Valores que Alimentan" es la tercera cena anual que realizan juntas ambas organizaciones. Será este viernes 30 de Noviembre, a las 21 hs en el Hotel Intercontinental. Cómo participar.

Compartir

Banco de Alimentos Mendoza y Valos son organizaciones hermanas que trabajan por el bien común en Mendoza, dando respuestas y acompañando las diferentes realidades de nuestro medio social.

“Valores que Alimentan” es la tercera cena anual que realizan juntas ambas organizaciones. Sobran motivos para ser parte de este evento y adherir a una Mendoza sostenible, justa e inclusiva.

La Fundación Banco de Alimentos Mendoza trabaja para reducir el hambre solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo, almacenándolos y entregándolos a organizaciones sociales que brindan prestación alimentaria. Además educa sobre las posibles soluciones ante esta problemática.

Desarrolla su tarea en la zona Centro Norte de Mendoza, junto a 84 entidades comunitarias, entre comedores, jardines maternales y centros de apoyo escolar, colaborando en la alimentación de más de 29.000 personas siendo el 75% niños. Implementa Programas de Educación Nutricional con el fin de promover hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de las personas.

Valos acompaña a la comunidad empresaria, sea cual fuere su tamaño, promoviendo relaciones sinérgicas entre distintos actores en pos de alcanzar una Mendoza sostenible.

Valores que alimentan. 3° Cena Anual. Viernes 30 de Noviembre, 21 hs. Hotel Intercontinental. Entradas: https://valoresquealimentan2018.eventbrite.com.ar