WineRock, evento inspirado en la celebración de la cosecha de la uva de Mendoza, se realizará por primera vez en Playa del Carmen, México. Será el día martes 29 de octubre a las 18 horas con la banda argentina Babasónicos y es presentado por el hotel Gran Hyatt.

Será una experiencia frente al mar en donde se fusionará gastronomía, vinos mexicanos y de la bodega mendocina Monteviejo, creadora del concepto del evento en donde sucede el WineRock desde hace 10 años con íconos de la música.

Frente a la playa los asistentes serán recibidos con un Cocktail Open-House. Luego se ofrecerá gastronomía elaborada por los chefs de Grand Hyatt Playa del Carmen. Estarán Antonio Herrera, Chef Ejecutivo Grand Hyatt Playa del Carmen; Manuel Soto – The Grill at 1 – 26, Grand Hyatt Playa del Carmen; Roberto Portocarrero – La Cocina Restaurant and Terrace, Grand Hyatt Playa del Carmen; Said Reyes – Sous Chef La Cocina Restaurant and Terrace, Grand Hyatt Playa del Carmen; Antonio Nuño – Chef de Eventos, Grand Hyatt Playa del Carmen; Roberto Viale – Chef de Pastelería, Grand Hyatt Playa del Carmen y chefs invitados de la región.

Los asistentes podrán degustar los vinos de las bodegas presentes que serán Monteviejo de Mendoza, así como Villa Montefiori, La Trinidad, Mariatinto, Quinta Monasterio, El Cielo, Monte Xanic, Las Nubes y Origen; todas ellas de México, entre otras más. “Más de diez de las mejores bodegas mexicanas representadas por exclusivas etiquetas, permitirán lograr el maridaje perfecto al ritmo del mejor rock”, señalan los organizadores.

Precio de primera preventa por tiempo limitado: $900 MXN por persona (US$ 46,50). Pueden adquirirse en persona en la recepción del resort, vía telefónica al (52) 984 875 1234 o por internet en http://www.eventbrite.com/winerockplaya-babasonicos

Disponibles tarifas y paquetes especiales para estadías en el hotel. Mayores informes en [email protected] y a los teléfonos (52) 984 147 5036, (52) 984 147 5037 y (52) 984 147 5038.